¡¡Hola soy Vane!!

¡Hola soy Vane!, que gusto poder saludarte , escribo mi primer artículo con mucha ilusión ya que es un proyecto que tenía desde hace tiempo pero que no había podido materializar.

Me alegra mucho por fin poder saludarte, tengo mucha información por compartir en mi blog, pero antes quería contarme un poco sobre mí, y que me motivo a emprender en mi propio proyecto digital.

¿¿Quién soy??

Soy venezolana, desde chiquita hablaba mucho, según dice mi mama, y se me hacía fácil comunicarme así que estudie y me gradué como Comunicadora social, trabaje por mas de 6 años en radio y televisión, siempre me ha gustado tener contacto con la gente y poder expresarme. Empecé desde que estaba estudiando en la universidad , tuve la oportunidad de entrar a un canal como asistente de producción , aprendí muchísimo y disfrute cada momento , amaba estar todo en el canal , no me importaban las horas de trabajo con tal de estar allí aprendiendo todo lo que podía , tanto así que descuide un poco mis estudios y me atrase , es por eso que me tome una pausa me gradué y volví , pero en esta etapa me dieron la oportunidad de ser reportera de calle , la aventura comenzó y pude vivir varios escenarios importantes en la política de mi país , además tuve la oportunidad de conocer miles de historias de cada persona que tenia el placer de entrevistar.

Paso el tiempo y el universo me regalo la oportunidad de trabajar para un canal nacional, aún recuerdo la emoción que sentí al recibir la llamada. Viví grandes momentos, supere muchos retos y puedo decir que ha sido una de las experiencias mas gratificantes en mi vida.

Un giro de 180 grados.

Por cuestiones de situación país, me mude a Panamá, no sabía el cambio de vida que me esperaba. Pasé por momentos duros donde no sabia cual iba a ser mi rumbo y extrañando con cada parte de mi ser mi hermosa profesión, poco a poco fui aprendiendo muchas lecciones y superando miedos, al principio fue difícil no te voy a mentir, pero un buen día conseguí mi primer trabajo en una grandiosa empresa que me dio la oportunidad de desarrollarme en otra área en la que nunca había estado. Me toco aprender muchas cosas nuevas, pero siempre estuve dispuesta a trabajar duro para salir adelante y continuar con mi vida.

Al pasar el tiempo cambie de trabajo y pase por una etapa de mucha confusión y depresión, no me conseguía a mi misma y hasta me culpaba de mis decisiones, pero allí fue donde, en lo más oscuro empecé a renacer como persona. Luego de mucha lectura, ejercicios y trabajo interno vi la luz, si aunque suene dramático así lo sentí, empecé a tener otra perspectiva de la vida donde comencé a sentirme en paz a pesar de los problemas que podía tener encima, me llene de fe y de buenos pensamientos y tome el rumbo de mi vida, literal ya me había dado por vencida, estaba casi segura de que mi vida iba a ser lo mismo siempre y que nunca encontraría otra pasión.

¡¡Una nueva etapa!!

Comencé a investigar y gracias a mi energía renovada y la gratitud que empecé a sentir por lo que si tenía en vez de fijarme en lo que no, mágicamente empecé a recibir información de mujeres que iniciaron sus proyectos de emprendimiento digital , personas que iniciaron su blog desde cero , leí muchas historias sobre como dejaban un trabajo de oficina para dedicarse a escribir su blog , historias de superación donde hablaban de lo gratificante que es hacer diariamente lo que te apasiona , comencé a pensar que yo también quería eso y que debía buscar por mis propios medios iniciar el cambio.

Un día me decidí y dije hoy es el día para mañana es tarde, aunque suene a cliché, cuando lo vives y tomas la decisión de actuar así se siente. Entonces, aquí estoy después de semanas de preparación hoy por fin hago oficial el lanzamiento de mi página, estoy super ilusionada y emocionada de toda la información que voy a compartir contigo, desde ya te doy las gracias por leerme y te espero en mis próximas publicaciones.

Antes de terminar te quiero decir que, si se puede cambiar el rumbo de nuestra vida, solo está en nosotros mismos querer y trabajar por ello, porque realmente es verdad lo que dice el viejo dicho “las cosas no te van a caer del cielo” hay que trabajar por lo que queremos, en otros artículos estaré hablando un poco del tema de como salir del estancamiento y cambiar nuestros pensamientos para tener la vida que realmente queremos.

Un abrazo!!